Libertad cayó (0-1) en su visita a Barrio Obrero frente a Cerro Porteño y cedió el primer lugar. El entrenador Daniel Garnero remarcó a la falta de eficacia como factor principal de la derrota de su equipo.

En el final del duelo, el adies­trador liberteño cargó con­tra los pasapelotas del equipo local, por el tiempo perdido en cada reposición. Garnero tampoco se guardó nada y dis­paró contra el cuarteto arbi­tral. “Los jugadores tenían que acercarse para tomar el balón y hacer los saques late­rales, o córner. Eso está pro­hibido”, manifestó. ¿El cuarto árbitro para que está?, ¿Qué función cumple?. Tiene una falta de personalidad (el árbi­tro), esta clase de partidos es lindo, pero no es para cual­quiera”, acusó.

También apuntó que “hay que ser efectivos y aprove­char los momentos. De una jugada fortuita nos hicieron el gol”. “Vos podés hacer todo y no llevarte nada y no hacer nada y llevarte un montón. La vara del merecimiento no existe en el fútbol, hay que tener esa efectividad, que a nosotros nos faltó. Como dije, nos faltó la puntada final en momentos importantes del juego”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario