A Cerro Porteño no le queda de otra que ganarle mañana a Libertad de local para reafir­mar sus chances en el torneo Clausura. El Ciclón no tiene margen de error y busca rom­per la racha de cuatro fechas sin triunfos. El Azulgrana recibe a uno de los punteros en la Nueva Olla. Los dirigi­dos del entrenador Francisco “Chiqui” Arce se encuentran a un punto por debajo de Liber­tad y Olimpia, que están en la parte alta de la tabla.

Francisco Arce prepara algu­nas modificaciones respecto al último juego disputado en Ciudad del Este ante el General Caballero de JLM (1-1). Fede­rico “Pachi” Carrizo se cons­tituye en uno de los retornos importantes en el Azulgrana. El argentino vuelve al onceno titular tras cumplir una san­ción de dos fechas. El volante había sido expulsado en el superclásico frente a Olimpia.

Otro que regresa para jugar de arranque es Claudio Aquino, ya que el ofensivo que estuvo en la banca el partido pasado y recupera su lugar por la banda izquierda del ataque.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, una de las dudas es quien empieza por derecha, o Enzo Giménez que entrenó recién de manera normal el miércoles por una molestia en el tobillo, o si mantiene al juvenil Fernando Ovelar. Cardozo Lucena volvió tras el amistoso de la Albi­rroja y es fijo en el medio junto a Robert Piris. ­

Etiquetas: #margen#error

Dejanos tu comentario