Con un grupo reducido de jugadores que fueron llamados por el seleccionador Guillermo Barros Schelotto, la selección nacional va rumbo a la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, donde el miércoles 31 de agosto enfrentará a México en partido amistoso.

El encuentro servirá como preparación para los aztecas camino al Mundial de Qatar 2022, donde tendrá como rivales a la Argentina, Polonia y Arabia Saudita. Los albirrojos en su mayoría son del plano local, tiene disponibles a Antony Silva, Bruno Valdez, Richard Sánchez, Andrés Cubas, Carlos González, que militan en clubes de México y la MLS, además de Matías Galarza, del Coritiba brasileño.

Van en dos grupos hasta la ciudad de Atlanta, donde comenzarán los entrenamientos mañana y el miércoles será el juego a las 21:00 (hora paraguaya), en el Mercedes-Benz Stadium.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cuerpo técnico de la Albirroja tuvo a los jugadores del plano local por tres días en microciclos, que se cumplieron en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, donde probó fórmulas para enfrentar al equipo dirigido por el DT Gerardo “Tata” Martino.

PRÓXIMOS JUEGOS

Posterior a este partido del miércoles, la Albirroja enfrentará el 23 de setiembre en Viena, Austria, a Emiratos Árabes Unidos, y el 27 del mismo mes visitará la ciudad de Sevilla en España, para enfrentar a Marruecos. Estos dos rivales estarán igualmente en Qatar dentro del Mundial a jugarse desde noviembre venidero.

Dejanos tu comentario