Tras dos juegos dis­putados en filas de la Sub-21 del Brighton Hove Albion Football Club, destacando con una sober­bia anotación ante el Liver­pool, hoy podría darse el his­tórico debut del paraguayo Julio Enciso en el fútbol de Primera de Inglaterra, tor­neo conocido como la Cara­bao Cup, o Copa de la Liga. Esto se desprende del pos­teo que el futbolista para­guayo de 18 años realizó a través su cuenta personal de Instagram, señalando su convocatoria de cara al partido de esta tarde ante el Forest Green Rovers, por los 32avos. de final de la Copa de la Liga inglesa, a partir de las 14:45.

De esta manera, la joya para­guaya podría realizar su his­tórico estreno oficial en la Primera del Brighton, toda vez que el entrenador Graham Potter requiera de su presencia ante el Forest, de la tercera división del fútbol de Inglaterra, duelo que ten­drá por escenario el estadio The New Lawn, de la ciudad de Nailsworth.

El hecho de que el futbolista compatriota no haya sido convocado para el compromiso por la catego­ría Sub-21 del pasado lunes que el Brighton cayó de visi­tante por 2-0 ante el Wolves, refuerza el posible estreno de Enciso. El futbolista compa­triota que fue transferido al fútbol inglés procedente de Libertad con una cifra récord de más de 12.000.000 de dólares, tiene un contrato de 5 años con el club de la Pre­mier League. Cumplidas tres fechas de la Premier League, el Brighton mantiene muy buen ritmo y ocupa el quinto lugar de la tabla de posiciones con siete puntos mediante dos triunfos y un empate, y a dos del líder, el Arsenal, que suma 9 unidades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario