Roberto Fernández fue transferido al Dinamo Moscú de Rusia, jugó y ya marcó un gol para su nuevo equipo. Guaraní todavía espera cobrar un monto millonario por la venta del defensor de 22 años. El mismo fue cedido en unos 3.300.000 euros y firmó un contrato hasta el 2027.

“Todavía no cobramos lo de Roberto ‘Choco’ Fernández. Los intermediarios nos dicen que son cuestiones de trámites bancarios”, dijo Emilio Daher, presidente en ejercicio de Guaraní, en declaraciones a “Versus Radio” por Universo 970 AM. El directivo aclaró que por el ofensivo Josué Colmán se cobró unos 240 mil dólares por la rescisión de contrato para que el jugador siga su carrera en el Mazatlán del fútbol mexicano.

En crisis

Guaraní, que está en crisis deportiva por falta de resultados y no se descarta un cambio de entrenador. En ese sentido, los siguientes partidos frente a Cerro Porteño (fecha 7) y Libertad (fecha 8) serán decisivos para marcar el futuro de la dirección técnica bajo el comando del entrenador Fernando Jubero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Eso siempre está como alternativa, no solamente aquí. Tenemos que tomar decisiones, pero tomaré la que sea necesaria para el bien del club”, apuntó Emilio Daher, al ser consultado sobre un eventual cambio en la dirección técnica.

Selección

La Coordinación General de Selecciones Juveniles continúa su visita a diferentes clubes de Argentina. Aldo Bobadilla, Diego Barreto y el equipo técnico de las selecciones menores continúan visitando los distintos clubes del fútbol argentino para observar a juveniles paraguayos que desarrollan sus carreras en el vecino país.

Los profesionales tienen marcada la hoja de ruta y volverán al país el domingo. Los otros asistentes técnicos son Wilfrido Bazán, Carlos Villagra, el preparador físico José Caballero y el preparador de arqueros Herminio Barrios.

Dejanos tu comentario