La selección paraguaya Sub- 17 tiene un nuevo desafío fuera del país de cara a los compromisos del Sudameri­cano del año que viene. Esta tarde disputa su primer amis­toso en Montevideo frente a la escuadra charrúa, de los dos que tiene pactados con el cuadro celeste.

En el estadio Luis Franzini del club Defensor Sporting, desde las 14:00, el elenco comandado por Aldo Boba­dilla tiene su primer partido de preparación a fin de poder ajustar todo lo que quiere el entrenador.

El seleccionador llevó a 21 jugadores en la tarde de ayer y ya se encuentra en suelo charrúa. Ayer por la mañana entrenaron en el complejo del Centro de Alto Rendimiento de Ypané.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Controlaron las actividades, además de Bobadilla, el fisio­terapeuta Walter Montes de Oca, José Caballero, prepa­rador físico del plantel, Her­minio Barrios, preparador de arqueros, para finalizar con un entrenamiento tác­tico que comandó Bobadilla.

El segundo encuentro amis­toso será el jueves 4 desde las 14:00, pero esta vez en el Complejo de la Asocia­ción Uruguaya de Fútbol (AUF), denominado Com­plejo Celeste.

Dejanos tu comentario