Libertad visitará mañana el remozado estadio Leandro Ove­lar de la ciudad de Juan León Mallorquín para enfrentar al cuadro anfitrión de General Caballero, que atraviesa una crítica situación en el fondo de la tabla de posiciones con dos derrotas consecutivas.

Tras su inesperada caída en primera ronda ante Ame­liano (2-0) y su inmediata recuperación en la segunda, con un gran triunfo en el clá­sico blanco y negro sobre Olimpia por 4-2, Garnero no encuentra mayores com­plicaciones para armar su once titular para visitar a los rojos de Mallorquín.

El futbolista uruguayo Camilo Mayada está para entrar desde el vamos en reemplazo del lateral derecho Iván Piris, quien se había retirado expul­sado por doble amarilla en el duelo con el Decano. Igualmente ya está dis­ponible Daniel Bocane­gra. A excepción de Piris y teniendo en cuenta la gran actuación de sus futbolis­tas la fecha pasada, el entre­nador liberteño maneja la posibilidad de salir con los mismos que jugaron ini­cialmente ante Olimpia. Es decir, con Martín Silva en el arco, en defensa Mayada, Diego Viera, Alexander Bar­boza y Miguel Samudio. En el mediosector persiste una pequeña duda y sería el ingreso o no de Héctor Daniel Villalba en susti­tución de Bautista Mer­lini. Luego están Hernesto Caballero, Marcelo Díaz y Diego Gómez, en la delan­tera Lorenzo Melgarejo con Roque Santa Cruz. La duda Villalba/Merlini será des­pejada por Garnero después del entrenamiento de hoy a las 18:00 en Tuyucuá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ROQUE CUMPLE SUEÑO DE ANDREA

Roque Santa Cruz cumplió el sueño de Andrea, quien sufre de cán­cer y manifestó que uno de sus deseos como regalo de 15 años era conocer a su ídolo que actualmente es jugador de Libertad. Mariano Mercado, conductor del programa “Desde la fe”, emitido los domin­gos a las 10:00 por el canal GEN, contactó con Roque, le comentó el caso y el futbolista conmovido por el testimonio de Andrea aceptó la propuesta de visitarla y compartió con ella unos minutos como regalo de cumpleaños. En el programa de mañana se conocerá más sobre el Hogar Rocío Róga y la historia de Andrea.

Dejanos tu comentario