Cerro Porteño juega hoy en Brasil ante el Palmeiras el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. La misión es dura tras la abultada derrota encajada de local en el partido de ida en La Olla por 0-3.

Pensar en una remontada ante el bicampeón del torneo continental, que tiene en sus filas al defensor central paraguayo Gustavo Gómez, es complicado.

Para tentar una definición en la tanda de penales se debe lograr un histórico triunfo por 3-0 en San Pablo. El objetivo apunta más bien a cerrar la serie de la mejor manera, al menos eso fue lo que dijo el entrenador azulgrana, Francisco “Chiqui” Arce.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La comitiva azulgrana viajó y se instaló sin varios jugadores importantes, entre ellos el defensor Alexis Duarte, el volante de marca Ángel Cardozo Lucena y el ofensivo Fernando Romero, todos ausentes por diversas situaciones.

El argentino Federico “Pachi” Carrizo, uno de los dos refuerzos que incorporó para esta fase, tampoco pudo integrarse a raíz de un problema de salud de un hijo, quien estuvo internado varios días y recién ayer fue dado de alta.

Alexis “Pulpito” Duarte tiene una oferta tentadora del América de México y se definirá en las próximas horas su transferencia.

En cuanto al equipo, es segura la vuelta del defensor central Juan Patiño, ausente en la ida por suspensión. En el medio está para dar una mano el juvenil Damián Bobadilla. Braian Samudio es el acompañante para formar dupla ofensiva con Marcelo Moreno Martins.

Déjanos tus comentarios en Voiz