Cerro Porteño viaja hoy antes del mediodía con destino a Brasil para jugar mañana el partido revancha frente al Palmeiras, campeón de las últimas ediciones de la Copa Libertadores.

La misión es sumamente complicada tras la derrota (0-3) en la Olla en ocasión del partido de ida y es impensado que se pueda dar vuelta el resultado para clasificar a los cuartos de final.

En ese sentido, el DT Francisco Arce dijo que se habló en vestuarios y no se bajarán los brazos, aunque si no se puede revertir la serie, cerrarla y “con dignidad”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto al equipo, la mayoría de los titulares no participó del último partido del torneo Apertura con victoria 1-0 frente a Tacuary; incluso el capitán Juan Patiño, quien participó de dicho encuentro, está para retornar a la defensa tras ausentarse ante los brasileños en la ida por suspensión.

Otros que podrían aparecer en el equipo base son Marcelo Moreno Martins y Alfio Oviedo. Hoy se tendrá un mejor panorama, pero se anuncian cambios.

JEAN, ATAJADOR

La Conmebol eligió a los arqueros más atajadores de la Copa Libertadores y en tercera posición se encuentra el brasileño Jean Fernandes, de Cerro Porteño, quien evitó la semana pasada una mayor goleada ante Palmeiras.

ALAN BENÍTEZ, CON LUIS AMARILLA

El lateral-volante Alan Benítez acordó su vinculación con el Minnesota United de EEUU. Tras dejar Cerro Porteño, el jugador será sometido a las pruebas médicas y será compañero en dicho club de Luis “Totín” Amarilla, también jugador paraguayo.


Dejanos tu comentario