El torneo Apertura termina hoy para el campeón y el sub­campeón con sendos partidos correspondiente a la fecha 22. Libertad, que hace una semana dio la vuelta olím­pica tras vencer 1-0 a Cerro Porteño, mide a Resistencia. Por su parte, Cerro Porteño, que es el subcampeón, se las verá con Tacuary.

El elenco gumarelo va al Defensores del Chaco para medirse con el cuadro del barrio Ricardo Brugada. Ya con el título de campeón, el equipo liberteño estrena su conquista en medio de su participación en los octavos de final de la Copa Liberta­dores, donde debe definir su pase a cuartos de final el mar­tes frente al Paranaense. Gra­cias al frondoso plantel que dispone, se puede dar el lujo de poner un equipo paralelo. Hay bajas obligadas por las lesiones de Mathías Espinoza, Rodrigo Bogarín, Héctor Villalba. Regresa el entrena­dor Daniel Garnero al frente del plantel tras superar el covid-19. En cuanto a Resis­tencia, que ya no cuenta con algunos jugadores que termi­naron sus contratos, o rescin­dieron sus vínculos.

EL SUBCAMPEÓN

El subcampeón Cerro Por­teño recibe a Tacuary en busca de una digna despedida de un torneo, que pudo definir a su favor, aunque cedió pun­tos valiosos, justamente había caído en la primera rueda ante su rival de esta ocasión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El DT Francisco Arce pone un equipo totalmente alternativo a fin de licenciar por adelan­tado a varios jugadores. Otros están afectados al viaje y par­tido contra el Palmeiras en Brasil por la Libertadores.

Dejanos tu comentario