Julio Enciso viajó con destino a Europa para cumplir uno de sus grandes sueños. El juvenil futbolista fue transferido por Libertad al Brighton de Ingla­terra en unos 13 millones de dólares, constituyendo la ope­ración récord en la historia del fútbol paraguayo. Ayer brindó una conferencia de prensa y se despidió de la institución gumarela. “Mi ídolo es Ronal­dinho, por lo que hacía, ahora quiero enfrentarme a Cris­tiano Ronaldo.

Estoy estudiando inglés, es un poco difícil, pero allá seguro aprenderé más. Me siento aún parte de Libertad, le deseo lo mejor a mis compañeros para que salgan campeones”, señaló el futbolista de 18 años.

Pequeño fan de Julio Enciso en el aeropuerto Silvio Pettirossi.FOTO:EDUARDO VELÁZQUEZ

Se trazó metas altas y una de ellas es retornar a la selección mayor albirroja. “Me voy con la mente clara, de poder jugar y ser un grande, con esa intención me voy. Quiero ser lla­mado a la selección y poder ganar algo”, añadió.

UN AUTO PARA EL TÍO

Julio Enciso tuvo un gesto de agradecimiento con su tío Juan Espínola, a quien le regaló un auto por todo el apoyo que le brindó a lo largo de su carrera.

Un pequeño fan del jugador fue para despedirlo ayer en el aeropuerto Sil­vio Pettirossi. ­

Dejanos tu comentario