­Libertad y Olimpia afrontan uno de los partidos que pueden marcar el futuro de ambos en la Copa Libertadores. Los dos equipos dependen por ahora de lo que puedan hacer en esta penúltima fecha de sus grupos.

El Gumarelo visita al Athle­tico Paranaense en Curitiba, donde un triunfo será clave para el elenco dirigido por el DT Daniel Garnero. Más sólido en el torneo local con jugadores de mucha impor­tancia, Libertad es cómodo puntero, pero a nivel interna­cional no aprovechó su visita la fecha anterior para asegu­rar su pase frente al Caracas. Hoy, un triunfo ante un rival complicado, podría acer­carle a los octavos de final. No contará con Tito Villalba y Camilo Mayada, aquejados de una sobrecarga, pero tie­nen jugadores para afrontar este compromiso.

EN SANTA FE

El otro equipo paraguayo en acción esta noche es Olimpia, que visita al Colón en Santa Fe en partido del Grupo G, que completan Cerro Porteño y Peñarol. No hay otro camino para el Decano, porque debe triunfar para aspirar avanzar a la siguiente fase.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El DT Julio Cáceres debe sustituir al capitán Richard Ortiz debido a una lesión muscular. Colón está con 7 unidades y Olimpia con 5 puntos, lo que habla a las claras de la campaña que han tenido hasta ahora.

Dejanos tu comentario