• POR IRENEO ACOSTA R.

Cerro Porteño igualó anoche en Montevi­deo sin goles frente a Peñarol, en partido válido por el Grupo G de la Liber­tadores, se mantiene pun­tero y ahora queda esperar el juego de hoy en Santa Fe y el último encuentro frente a Olimpia de la próxima semana.

Una intensa lluvia, viento fuerte y dura pelea por el control del partido, marca­ron el duelo entre los prota­gonistas. El penal malogrado por Ceppelini pudo cambiar el partido, pero siguió la dis­puta en el campo, con situa­ciones que inquietaron a los arqueros.

El fuerte viento jugó en con­tra de los dos equipos en la primera fracción, con neto estudio, pero con el prota­gonismo de los carboneros, por la necesidad de conse­guir el triunfo. Cerro intentó las pocas veces que llegó con Romero y Rolón, pero sin marcar diferencia en la pose­sión del balón y el dominio del juego.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desordenado, Peñarol tam­bién buscó hacer su juego e inquietar a Fernandes, pero no pudo por la buena tarea de los volantes azulgra­nas y la defensa sólida, que rechazó cualquier intento. Cuando llegaron estuvo el golero brasileño para man­tener su valla en blanco.

Con los cambios mejoró Cerro, con Alfio Oviedo y Enzo Giménez para bus­car el contragolpe, apoya­dos por Moreno Martins.

Se buscó el gol, no se logró, pero el Ciclón se man­tiene puntero y definirá en la última fecha su pase a octavos de final de la Libertadores.

Dejanos tu comentario