Las obligaciones de los equipos en el torneo Apertura se incre­mentan a medida que trans­curren las fechas. En el caso de Cerro Porteño, está segundo en la tabla por detrás de Libertad, que tiene tres puntos más y juega mañana. Por eso es de suma impor­tancia para los azulgranas conseguir todos los puntos y así afrontar con tranquili­dad el partido de la Liberta­dores frente a Peñarol de la próxima semana.

Para este enfrentamiento ante Sol de América en el Defensores del Chaco, el DT Francisco Arce opta por un equipo alternativo, con pre­sencia de varios jugadores que ya tuvieron chances en Primera. Lo más resaltante es que Ángel Cardozo Lucena, recuperado de su molestia muscular, está para jugar y esta mañana debe conocer el resultado de sus estudios rea­lizados ayer.

El Danzarín también nece­sita sumar, porque en el pro­medio su situación no es buena. El DT Celso Ayala pone lo mejor siempre, pero en cada fecha al menos un jugador sale expulsado y com­plica a su equipo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

VILLARRICA

Guaireña y Resistencia se enfrentan más temprano en el Parque del Guairá. Des­pués de un gran partido ante Cerro, los locales tie­nen en la mira su partido de la Copa Sudamericana de la semana entrante, pero no deben descuidarse hoy. “Resi” quiere recuperar el tercer puesto y con ese obje­tivo va a Guairá.

Dejanos tu comentario