El defensor paraguayo Robert Rojas es ten­dencia en todos los medios, especialmente en las redes sociales. El mundo River y todo Paraguay están pendien­tes de su evolución. Por suerte, el jugador guaraní está cada vez mejor del espasmo coro­nario que sufrió el sábado, dos horas después de la operación de la fractura de tibia y peroné. “Este lunes se despertó de buen ánimo, sabiendo que acaso ya pasó lo peor”, informó ayer el diario Olé.

Robert sigue internado en la unidad coronaria de la clínica de la Trinidad de San Isidro, ayer se hicieron los últimos estudios médicos de rutina y, si todo sale hoy puede recibir el alta médica. De producirse, empezará su larga rehabilita­ción y “en la familia evalúan si puede viajar a Paraguay para pasar un tiempo de la rehabi­litación allí”, escribió Olé.

DEDICATORIAS

El domingo, entes, durante y después del partido entre River Plate y Argentino Juniors, todo se centró en Rojas. Carteles, cánticos por parte del público y dedicatoria de todos sus com­pañeros de equipo, fueron una muestra de apoyo increíble para el guaraní, quien se ganó el cariño de todo el mundo “millonario”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En grandes pasajes del par­tido, la hinchada de River cantó temas en apoyo al “Sicario” y en casi todos los goles, sus compañeros lo homenajearon, especial­mente el colombiano Juan Fernando Quintero, quien es muy amigo del defensor para­guayo. “Aprovecho para man­darle un gran abrazo. Lo que­remos mucho, vamos a estar pendiente de su recuperación. Estamos con él y con su fami­lia, quiero verlo para decírselo personalmente. Es un juga­dor que valoramos mucho por su persona además de ser un gran profesional, lo quere­mos muchísimo, esta victo­ria es para él”, aseguró el téc­nico del Millonario, Marcelo Gallardo, quien ya no visitó luego del partido dominical.

“Robert, hermano, te mando muchas fuerzas. Sé que estas bien, te vas a recuperar y sos una gran persona. Te quiero, sos fuerte”, expresó Enzo Fer­nández, la figura de la victoria de los de Núñez ante El Bicho.

Dejanos tu comentario