Bajo una copiosa lluvia cul­minó ayer en Ciudad del Este el partido entre 3 de Febrero y Martín Ledesma, que igua­laron 1-1 en el estadio Anto­nio Aranda, por la segunda fecha del Torneo de la Divi­sión Intermedia.

El dueño de casa se adelantó por medio Rogerio Leich­tweis en la primera parte, mientras que en el segundo periodo, Pedro Martínez igualó en el marcador para el conjunto capiateño.

Ahora, en la siguiente fecha, el elenco esteño tendrá una exigente parada cuando visite el Feliciano Cáceres para medir al Sportivo Luqueño, el martes 19 de abril desde las 18:15. Por su parte, el equipo aurirrojo será local en el Enrique Soler ante Fernando de la Mora, el domingo 17 de abril, a las 10:00. El encuen­tro dirigió el árbitro Víctor Ruiz, con asistencia de Carlos López y Roberto Azari.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

JUEGAN HOY

La copiosa lluvia ayer en la capital Asunción obligó a la Asociación Paraguaya de Fútbol postergar para hoy el encuentro que debían dispu­tar River Plate y Trinidense por la segunda fecha del tor­neo de la Intermedia en el estadio Jardines del Kelito. El compromiso se regulari­zará esta mañana, desde las 10:00, en el mismo escena­rio. En tanto, con apenas dos fechas en disputa del torneo, Iteño se quedó sin su entrena­dor, ya que Victoriano Hai­ffuch renunció al cargo tras caer ante Pastoreo 5-0.

Etiquetas: #Martín#Ledesma

Dejanos tu comentario