Sportivo Luqueño de Miguel Zazhú volvió a ganar en el torneo Intermedia y se ubica como uno de los punteros en el comienzo de la segunda fecha.

En Trinidad, el Auriazul se puso en ventaja con el gol de Juan Núñez, que al final sirvió para conseguir una importante victoria para tomar confianza y seguir arriba. En la primera fecha, Luqueño superó a otro des­cendido de Primera, River Plate, por 2-1.

Mientras que Independiente de Campo Grande volvió a ven­cer, esta vez superó a Santaní por 2-0, el mismo marcador de la fecha precedente ante Sportivo Iteño. Ayer, Marcos Acosta, al minuto 17, adelantó al equipo, y Héctor Villamayor (50′) sentenció el triunfo para compartir la cima.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SIGUE HOY

La competencia continúa hoy con el partido entre Pastoreo, que triunfó en la fecha pasada y ahora visita a Iteño, que per­dió en el inicio, en el estadio Salvador Morga.

En la misma hora, a las 10:00, San Lorenzo, que festejó de visita ante 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero en la fecha anterior, recibe en su cancha a Atlético Colegiales.

Dejanos tu comentario