Un partido intenso disputaron River Plate y Boca Juniors por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional en el esta­dio Monumental, en donde el Xeneize volvió después de casi cinco años y se quedó con la vic­toria por 1-0. Villa aprovechó un feo error de González Pirez y sentenció el 1-0 en el Super­clásico. El defensor paraguayo Robert Rojas jugó de titular con gran trabajo, mientras que el zurdo albirrojo Óscar Romero ingresó en el minuto 59 por Aaron Molinas y estuvo a punto de anotar desde una posición muy sesgada.

GOL Y ASISTENCIA

El CSKA de Moscú, donde milita el mediocampista paraguayo Jesús Medina, no tuvo piedad del Rubin Kazan y goleó 6-1 para ubicarse en la tercera posición de la Super­liga Rusa. Medina fue una de las grandes figuras que tuvo su equipo, anotando uno de los goles y brindando una asis­tencia en otro. A los 11 minutos dio la asistencia para el gol de Jean-Philippe Gbamin, que ya era el segundo del partido, ya que a los 5 minutos Yusuf Yazici abrió el marcador.

Mientras que a los 24 minu­tos, el ex New York City FC llegó al gol tras una asistencia de Gbamin, para establecer ya la goleada. El colombiano Jorge Carrascal puso el 4-0 antes del final del primer tiempo. En la complementaria llegaron dos goles más de Yusuf Yazici y así se decretó el resultado. Según SofaScore, Medina tuvo un puntaje de 8,4 producto de tres pases clave, tres tiros intenta­dos y un 89% de precisión en pases.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario