Hugo Martínez, mediocampista de Libertad, tuvo una grave lesión en el partido frente a Olimpia el domingo en Para Uno y deberá ser intervenido quirúrgica­mente, por lo que se perderá el resto del torneo Apertura.

Tiene una rotura de ligamen­tos cruzados anterior y lesión en el menisco de la rodilla derecha. La información la brindó el Dr. Rubén di Tore, presidente del club Libertad, en conversación con Versus Radio por la 970 AM.

Estando en las formativas de la entidad, Huguito ya había tenido una lesión similar y se repuso. “Esta vez, lo vamos a cuidar al mil por ciento y cuando vuelva estará más fuerte. Cuando baje más la inflamación se hará la ciru­gía y se realizará el trata­miento y rehabilitación tal como se recomienda en estos casos”, aseguró el mandamás liberteño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras esto pasa con el mediocampista, otro jugador de Libertad que ya pasó por la misma situación se recu­pera y ya está a disposición del entrenador.

Se trata de Antonio Bareiro, quien tuvo la misma lesión experimentada por el oriundo de Santa Elena.

El caazapeño realizó ayer un entrenamiento de fútbol por primera vez en el centro de entrenamiento albinegro ubicado en Luque. “Mi idea es hacer fútbol poco a poco y si el técnico decide, jugar en Reserva primero para entrar con todo al plantel de Primera y buscar un puesto”, dijo el futbolista a La Nación.

GRAVE ACUSACIÓN

El zaguero central argentino Alexander Barboza denun­ció en sus redes sociales que el delantero Guillermo Paiva le dijo palabras ofensi­vas y habló de racismo. “Me dijo negro de m... hijo de p... y eso no lo podía permitir. No se justifica la reacción, pero tampoco que haya una agresión verbal en ese tono”, aseguró el defensor. En tanto que Paiva desmintió la ver­sión del defensor gumarelo.

Dejanos tu comentario