Con el seguimiento del cuerpo técnico aurinegro encabezado por Fernando Jubero, el plantel aurinegro entrenó ayer a puertas abier­tas para los medios de prensa, de cara a lo que será el partido por segunda fecha ante Sol.

Jorge Mendoza retornó a su casa y analizó el duelo debut ante Guaireña. “Nosotros dominamos el partido en Villarrica y nos faltó la pun­tada final. Si queremos aspirar a mejores cosas en el campeo­nato debemos mejorar mucho en varios aspectos”, agregó el futbolista. La novedad prin­cipal que se pudo observar durante la movilización del plantel fue la ausencia del futbolista argentino Daniel “Keko” Villalva, quien tra­bajó con el selectivo mientras espera un corte definitivo a su situación. El presidente Juan Alberto Acosta había expre­sado que se encuentran dialo­gando con Villalva, buscando llegar a un acuerdo amistoso para rescindir contrato de común acuerdo, como ya lo hicieron en su momento con el delantero Raúl Bobadilla.

Tras el empate a cero en el ini­cio del Apertura en Villarrica con el anfitrión Guaireña, Guaraní recibirá por segunda fecha a Sol, este domingo 13 de febrero a partir de las 18:15.

Dejanos tu comentario