Nacido en Bolivia, hecho futbolística­mente en el Brasil, de mucho recorrido por clu­bes importantes del mundo. Marcelo Moreno Martins, de 34 años, actual goleador de las eliminatorias sudameri­canas camino al Mundial de Qatar, es otro refuerzo que se asegura Cerro Porteño para los desafíos locales e interna­cionales del año.

Se trata del fichaje más impor­tante del primer semestre en el fútbol paraguayo.

Tras desvincularse del Cruzeiro de Brasil, club que le adeudaba un dinero impor­tante, a partir de ahora solo se espera la voz oficial para la pre­sentación del goleador y capi­tán de la selección boliviana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hay algunos requisitos por realizar, como la inspección médica, firma de contrato y la presentación oficial, que podría darse mañana, una vez que lle­gue el atleta, quien viene con toda su familia tras despedirse de la afición azul del Cruzeiro.

Por otro lado, el Ciclón tiene prácticamente acordada la forma de pago al Boca Juniors, que demandó a la FIFA por una deuda de 113 mil dólares, más intereses, por la transferencia del argentino Federico “Pachi” Carrizo. Una vez finiquitada la opera­ción, el club de Barrio Obrero quedará liberado para inscri­bir a todos sus refuerzos.

Dejanos tu comentario