Libertad, que obtuvo la victoria más amplia (1-6) de la primera fecha del Apertura en su visita al 12 de Octubre de Itauguá, volverá a jugar luego de mucho tiempo en su estadio.

En efecto, el Gumarelo será anfitrión el sábado 12 de febrero, desde las 20:45, frente al General Caballero de Juan León Mallorquín, que empató (2-2) con Olimpia en la jornada inaugural.

Será un momento especial, ya que se procederá a la reinauguración oficial de todas las mejoras que fueron introducidas en el estadio Tigo La Huerta, incluidas el empastado, que fue totalmente reemplazado, además del drenaje, que se puso a prueba y respondió impecablemente durante la gran lluvia del pasado viernes 4 de febrero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El coqueto escenario cambió de denominación y desde este año dejó de llamarse Dr. Nicolás Leoz. En cuanto al plantel, volvió a los trabajos en dicho campo de juego y hoy se confirma cómo será la distribución del público. Los gumarelos preparan una fiesta y la invitación está hecha.

En cuanto al juvenil Julio Enciso, quien se pasó con tres goles ante el 12 de Octubre, todavía sigue latente la posibilidad de una transferencia, que se hará tarde o temprano a algún club del exterior, destacó el presidente Rubén Di Tore.

Dejanos tu comentario