Agradece a Juan José Zapag y Juan Carlos Pettengill, candidatos del oficialismo a la presidencia y vicepresi­dencia, respectivamente, la invitación para ser candi­dato a miembro titular del movimiento en En Cerro Jugamos Juntos. Miguel Carrizosa sueña con logros internacionales para el Ciclón. Habló de sus pro­puestas, en la previa a la asamblea del domingo 30 de enero, de 12:00 a 17:00 en Barrio Obrero, oportu­nidad en que se renovará la plana dirigencial.

“Me invitaron a tomar parte de este equipazo. Soy un socio vitalicio, cerrista de cuna y corazón, un soldado en esta ocasión. Mi sueño es la Copa Libertadores y la Sudamericana. Sé que es difícil, hay que poner muchísimo. Mi compromiso es dar todo lo que está a mi alcance para engrandecer al club. Me encantaría seguir ganando clásicos y campeo­natos. Somos campeones en Futsal FIFA, Fútbol Feme­nino, hándbol. Campeones con una final de infarto en fútbol profesional (Clau­sura 2021). Lo que puedo prometer es mi compromiso como soldado. Con sueños grandes, los de todos los cerristas, de engrandecer al club y traer la Copa Libertadores a la casa”, dijo Carrizoza, en charla con La Nación.

ACTIVO VALIOSO

Carrizosa vivió como hin­cha otros años exitosos del Ciclón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Viví esa época del tricam­peonato, cuando era joven­cito. Con Arrúa (Saturnino), Jara Saguier (Carlos) y Oso­rio (Juvencio), un equipazo. Nunca cambié de club, me mantengo firme, a pesar que a veces sufrimos, pero otras nos alegramos”, agregó. Ve bien al “Chiqui” Arce en la dirección técnica, con esta­bilidad y contrato largo para trabajar en la promoción de valores de las formativas, activo valioso del club, que debe ser explotado.

“El cuerpo técnico, con ‘Chiqui’ Arce es un plus en este momento. Porque es una persona que vive acá, tiene contrato, entonces no hace las cosas solamente en forma momentánea. Va creando un futuro, es importantísima esa tarea. En cuatro años, cuando terminemos el mandato, el club quedará con unas bases supersólidas, porque también hay que hablar de la parte financiera y conta­ble”, destacó.

CLUB SANO

“Cerro es un club sano, que hoy tiene una de las ins­talaciones más lindas de Paraguay, yo diría de Suda­mérica. El club no fue hipo­tecado. Por supuesto, todos los clubes tienen deudas, pero la situación de Cerro es envidiable. Eso es gra­cias a la gran generosidad de muchos dirigentes, como la familia Zapag. No quiero dejar de nombrar a nadie. Ahora está donando 20 mil millones (Juan José Zapag) para este ejercicio. No es poca cosa y expresó ya, que lo seguirá haciendo en los siguientes ejercicios. Todas esas razones hacen que uno sienta que tiene solidez el equipo”, añadió.

LAS CASACAS 2022

Cerro Porteño presentó las casacas de la marca Puma, que representa KENSA. El lan­zamiento la “nueva piel” ofi­cial y alternativa del Ciclón 2022 generó mucha expecta­tiva y ya están a la venta para los hinchas en los diferentes locales habilitados. Alan Bení­tez luce la camiseta oficial (foto).

Dejanos tu comentario