El entrenador Julio César Cáceres ajusta los pun­tos altos y bajos del plantel principal con la disputa de un último amistoso a puer­tas abiertas en su estadio Manuel Ferreira, ante el recién ascendido Sportivo Ameliano, desde las 19:30.

Igualmente se hará la pre­sentación oficial de las nue­vas indumentarias de la marca Nike, que vestirá a los futbolistas y cuerpo técnico en el 2022 y 2023.

Olimpia debutará en el Apertura el próximo vier­nes 4 de febrero ante Gene­ral Caballero de Juan León Mallorquín, mientras que el 9 del mismo mes lo hará ante el César Vallejo de Perú, por la primera ronda de la Copa Libertadores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ÓSCAR A BOTAFOGO

Finalmente el futbolista paraguayo Óscar Romero llegó a un acuerdo de pala­bra con el Botafogo de Brasil, donde en las próximas horas deberá presentarse para la revisión médica y la firma de contrato, que será hasta diciembre de este año.

De esta manera, después de 5 meses de rescindir con­trato con San Lorenzo de Argentina, volverá a tener club, donde tendrá por com­pañero a su compatriota, el arquero Roberto Junior Fer­nández.

Dejanos tu comentario