GEN, el canal de la Albirroja y Universo 970 AM preparan otra gran cobertura por la nueva fecha de las elimina­torias sudamericanas, con un gran despliegue técnico-pro­fesional, especialmente para el partido entre Paraguay y Uruguay, en donde ambos lle­gan muy necesitados.

El elenco charrúa no perdió en los últimos seis partidos frente al equipo guaraní en las eliminatorias (3 victo­rias y 3 empates). Es la racha invicta más larga de la Celeste frente a este rival en la histo­ria del torneo.

No obstante, Diego Lugano, ex jugador de Cerro Por­teño y de la Celeste, se mos­tró reservado y dijo al canal GEN que respeta a Paraguay y que firma un empate. “A Uru­guay un empate le deja bien, a Paraguay creo que no. Un empate mañana yo lo firmo, no podemos perder, porque después tenemos dos parti­dos en casa ante Venezuela y Perú, cerramos ante Chile”, resumió el recio defensor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente destacó la gran­deza de Cerro Porteño, en donde se sintió identificado por sus raíces y contó que él recomendó al partero Jean Fernandes pese a ser compli­cado. “Es un buen chico, con grandes condiciones, pero no esperen de él que deje de hacer polémica”.

Dejanos tu comentario