La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) sesionó y ela­boró el cronograma de par­tidos correspondientes a las dos primeras fechas del tor­neo Apertura, que a partir de este año volverá a contar con doce equipos.

El punta­pié inicial será el viernes 4 de febrero, con partidos pro­gramados para Villa Elisa y Para Uno. Sol de América recibirá a Nacional, y Olimpia a General Caballero de Juan León Mallorquín, respectiva­mente. Hay todavía estadios que deben ser confirmados tras la última verificación de la Comisión de Inspección de Canchas.

Por otro lado, también se estableció que los torneos Apertura y Clausura lleva­rán denominaciones póstu­mas en recordación a Luis Alberto Pettengill Casti­llo y Alexandro Javier Arce Añazco, quienes partieron el año pasado. Luis Alberto Pettengill Castillo fue hijo del ex presidente de Cerro Porteño Luis Pettengill, una de las víctimas fatales del derrumbe de un edificio en Miami, Estados Uni­dos. En tanto, Alexandro Arce fue hijo del técnico de Cerro Porteño Francisco Arce, quien perdió la vida en un accidente de tránsito.­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario