Comienza una semana nueva para la selección que busca el milagro de su clasificación al Mundial de Qatar 2022. El 27 de enero medirá a Uruguay de local y en donde la Albirroja necesariamente debe ganar para seguir en carrera. El técnico Guillermo Barros Schelotto dio a conocer la lista de convocados del exterior y aguarda que otros futbolistas se integren a la nómina de los cinco que entrenan en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, Jesús Medina, Óscar y Ángel Romero, Gabriel Ávalos y Luis Amarilla.

Ayer jugó el Nottingham Forest de la Championship de Inglaterra y no fue llamado el mediocampista Brian Ojeda. El mismo no participó del partido que ganó su equipo 1 a 0 al Millwall con gol anotado por el inglés Lewis Grabban en el minuto 91. En la fecha anterior, cuando derrotaron al Arsenal, estuvo de suplente, pero no ingresó. Ayer ya no integró la lista de convocados, por lo que está inactivo y se aguarda una comunicación oficial acerca de su situación sanitaria.

ENTRADAS

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, Alejandro Jermolieff, director de Marketing de la APF confirmó que cerca de 7 mil entradas ya se vendieron para el partido del jueves 27 en La Nueva Olla azulgrana frente a Uruguay. Recuerda que por ahora, el aforo del estadio está permitido en un 50% y esta semana podría ampliarse al cien por ciento, conforme al pedido de la APF y la Secretaría de Deportes al Ministerio de Salud Pública, que al final deberá dar su aprobación o no. Para asistir al estadio se deberá portar el carné de vacunación, tener doble o triple dosis y el carné verde del hincha. Menores de 12 años no podrán ingresar al estadio.

Dejanos tu comentario