El técnico Fran­cisco Arce de Cerro Porteño ya mas­tica con un lindo dilema al comienzo del año. Ayer el Tribunal Disciplinario de la APF confirmó la suspen­sión de tres partidos de su portero, el brasileño Jean Fernandes, quien será una de las tres bajas seguras por ahora, porque además fue­ron inhabilitados el capitán Juan Patiño y el lateral-vo­lante Alan Benítez, con dos juegos cada uno.

A esto se suma que 4 juga­dores del plantel principal hasta ahora no comenzaron la pretemporada realizada en Barrio Obrero y el Parque Azulgrana por encontrarse de reposo por el covid-19.

Asimismo, la llegada del volante Robert Piris da Motta se dilata y recién lo hará la semana entrante. Por ahora sigue en Brasil a la espera de la firma correspondiente para poder incorporarse al grupo en la pretemporada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este escenario no le cae bien al técnico, porque tenía la idea de arrancar los trabajos con todos los futbolistas para encarar de la mejor manera los com­promisos locales como inter­nacionales del año. Además, sigue esperando los refuer­zos por lo menos tres más, un volante y delanteros.

Asimismo sigue sin tener un corte definitivo la trans­ferencia de Robert Mora­les, que de producirse, será otra dificultad para el cuerpo técnico, que igualmente espera la aceptación de la propuesta para la continui­dad de argentino Federico “Pachi” Carrizo en la enti­dad de Barrio Obrero.

Dejanos tu comentario