Tantas cosas suce­dieron en los últi­mos días del año pasado en la Villa Olimpia, que no se ventilaron por nin­gún lado. Hoy, luego de que varios de los protagonistas se encuentran en otro equipo, como Libertad, salen a relu­cir algunas cuestiones, pero también admiten lo que pasa en un club modelo como es el Gumarelo.

William Mendieta vuelve al club después de algunos años y reconoció que debe­rán pelear por ganarse un lugar. “Garnero le pone al mejor, nadie tiene un puesto asegurado en el equipo, todos debemos luchar por un lugar en el once”, aseveró al tiempo de contar que “a Roque se lo ve que está muy contento, muy enfocado y feliz, se da al 100% en los entrenamien­tos. Le conozco, le veo muy bien después de mucho, muy feliz. Personalmente, siem­pre creí que se iba a retirar en Olimpia”.

“Sabemos lo que representa Libertad para nosotros, para mí, siento una linda sensa­ción al volver al club y encon­trarme con gente que ya conocía. Acá siempre se pelea por los campeonatos y ahora por una copa internacional”, admitió en charla con versus com, por Universo 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Confesó que se sintió mano­seado en Olimpia: “No tuve contactos con nadie de Olim­pia, solo fue mi abogado el que habló con ellos, yo tenía ganas de salir de otra forma. Acá lo importante es cómo actúa la persona, quería que me digan las cosas de frente, pero eso no sucedió”, expresó.

TORRES ELOGIA A ROQUE

Roque Santa Cruz en charla con Iván Torres.

“Compartiendo con una de las personas que marcaron un antes y un después en mi carrera, ver y conocer tu lado profesional y humano es algo envidiable”, escribió en Insta­gram Iván Torres, quien des­tacó la influencia de Santa Cruz sobre él. “Realmente nos cambiaste la mentalidad y nos demostraste que siempre hay oportunidad de reponerse ante la adversidad, y por sobre todo a tener el hábito de ganar. Agradecerte @roquesantacruz por lo que sembraste en muchos de nosotros este tiempo, solo me queda desearte lo mejor en tu nuevo club. Te vamos a extrañar”, resumió.

Dejanos tu comentario