En Olimpia siguen las tareas iniciales con trabajos físicos, test médicos y la parte más dura comienza el fin de semana. El entrenador Julio César Cáceres espera la llegada de sus asistentes, entre ellos Claudio Morel Rodríguez y Elvio Paolorosso, respectivamente, ambos desde la Argentina. Claudio Morel Rodríguez llegó a un acuerdo para ser asistente técnico y el preparador físico Elvio Paolorosso se encuentra en franca recuperación del covid-19, por lo que es aguardado los próximos días.

Como Olimpia no puede contratar hasta saldar ante la FIFA la deuda con el ucraniano Dinamo de Kiev por el pase de Derlis González, hay jugadores que estaban a préstamo y son requeridos para integrarse al plantel. Está el caso del mediocampista ofensivo Santiago Vera, quien estuvo recientemente en Almirante Brown de la Argentina. El defensor colombiano Jorge Arias, quien jugó cedido en el Deportivo Cali, es otro que debe volver, aunque también se vio afectado por el covid-19, mal del cual está en franca mejoría.

RESISTENCIA

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resistencia, uno de los cuatro ascendidos a Primera División, sumó a su plantel entre sus últimos refuerzos a los delanteros Ronaldo Martínez y Alex Acosta, ambos ex Cerro Porteño.

Dejanos tu comentario