En el primer día de reencuentro entre el plantel de jugadores y cuerpo técnico del club Guaraní, las actividades se basaron exclusivamente en la parte médica como las tomas de muestras del covid y control clínico.

Ya se sumaron los cuatro refuerzos como Jorge Mendoza, José Ariel Núñez, Walter Ortiz y Sergio Bareiro, quienes también ya pasaron por las manos de los especialistas. Igualmente, se incorporó Raúl Bobadilla, quien tiene contrato con la entidad hasta junio. En principio, Jubero no lo tendrá en cuenta.

Mientras tanto, Fernando Fernández está en medio de una encrucijada. Es tentado desde un equipo de Arabia Saudita que está interesado en su concurso. Como jugador libre, puede considerar viajar por una temporada donde incluso ya podría asegurarse el futuro. No obstante, mantenerse como delantero principal de los aurinegros también está dentro de las posibilidades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

BORJA, A SOL

El goleador Enrique Borja dejó Sportivo Luqueño y firmó ayer por Sol de América para sumarse a las incorporaciones de Pedro Delvalle, Gustavo Giménez, Nicolás Maná, Pedro Ojeda (arquero), Richard Cabrera y José “Patito” Verdún. El Danzarín tiene desafíos caseros y la Sudamericana.

Dejanos tu comentario