El entrenador cam­peón sigue. Juan José Zapag, actual vice­presidente y candidato del oficialismo para retornar a la presidencia de Cerro Por­teño, confirmó la continui­dad de Francisco “Chiqui” Arce como DT del Ciclón de cara a los futuros desafíos.

“Francisco Arce está com­prometido con esta admi­nistración porque conoce y sabe lo que hacemos”, declaró Zapag a Tigo Sports. Sentenció que “nosotros no tenemos mucho más que demostrar. Hemos hecho un club diferente, grande, el de mayor logística del Para­guay”.

Sobre el acto asambleario del próximo 30 de enero, donde hay otros movimientos que postulan candidaturas para tomar el club, destacó con­fiado que “tenemos el futuro en nuestras manos. La mitad más uno nos va a elegir por­que no somos blablablá”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

OFERTAS

Hay ofertas por varios juga­dores de Cerro Porteño de distintos clubes del exte­rior. Entre los más coti­zados, se encuentran el delantero goleador Robert Morales y el defensor cen­tral Alexis Duarte. Por el momento, el club se ha mos­trado reacio a desprenderse de ambos jugadores, incluso Jean Fernandes, Ángel Cardozo Lucena, Claudio Aquino, Rafael Carrascal, Juan Patiño, Alberto Espí­nola y Daniel Rivas son con­siderados piezas claves por el entrenador Francisco Arce.

DÍA DEL HINCHA

En coincidencia con el día del hincha cerrista (19/12), ayer se realizó el festejo de los campeones en el Parque Azulgrana de Ypané desde la mañana. Seguidores del Ciclón compartieron un almuerzo y hubo shows musi­cales, además de la presencia de varios atletas campeones de las distintas disciplinas. Cabe recordar que el Ciclón se consagró campeón, ade­más del fútbol masculino y femenino, en futsal FIFA y handbol.

“El título del Clausura fue fantástico y milagroso, ade­más copamos los títulos en otros deportes, excepto bás­quetbol, deporte en el que no participamos. Gracias a tanta gente que ha trabajado en los deportes amateur. A su vicepresidente Martín Pereira y los colaboradores”, refirió Zapag.

Dejanos tu comentario