Los representativos del 12 de Octubre de Itauguá y Tacuary FBC, este último como equipo recién ascendido a Primera, confirmaron a sus respectivos técnicos Pedro Sarabia y Daniel Lanata para la temporada 2022.

“Con el profe Sarabia espe­ramos mejores resultados el próximo año en relación al conseguido este 2021″, manifestó a La Nación el presidente itaugüeño Édgar Monges, quien también dijo estar a la espera del informe para saber quiénes siguen en el plantel y quiénes no.

“Eso lo maneja Sarabia y su cuerpo técnico, como así tam­bién las posibles incorpora­ciones que se irán viendo para reforzar nuestro equipo”, agregó. Mientras que el presi­dente de Tacuary, Jorge Cáce­res, también confirmó que el entrenador argentino Daniel Lanata seguirá a cargo del plantel principal en el 2022, año que marcará el retorno del club a Primera después de 10 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a posibles refuer­zos, Cáceres manifestó que se está hablando con varios futbolistas de Primera cuyos contratos fenecen este 31 de diciembre, lo cual hace difí­cil dar nombres. Pasada esa fecha, ya se tendrá un pano­rama más amplio acerca de quienes se incorporarán al equipo del barrio Jara.

Dejanos tu comentario