La Divisional Intermedia realizó una reunión con los 16 presidentes de clubes, donde se dieron detalles del próximo campeonato que tendrá como denominación “Homenaje al Dr. Luis Lez­cano Pastore y al escribano Julio César Ortiz Duarte”. En la ocasión, se dio la bien­venida a los nuevos equipos que entrarán en competen­cia, Pastoreo FBC, Atlético Colegiales, General Martín Ledesma, River Plate y Spor­tivo Luqueño.

El director de Competicio­nes de la APF, Michael Sán­chez, informó que el viernes 1 de abril se iniciará la Inter­media y su culminación será el lunes 10 de octubre. Igual­mente, se acordó que todos los equipos deberán incluir en cancha a dos jugadores sub 20. Además, se hizo hincapié a los clubes que deberán tener en condiciones sus estadios antes del arranque de la pri­mera fecha.

El campeonato se disputará en un total de 30 jornadas, donde se tendrán adelantos en las fechas 8 y 23, donde dos equipos ascenderán a la Pri­mera División y tres descen­derán a la Primera B del 2023. Mañana, en el salón auditorio de la APF se realizará el sor­teo y la elaboración del fix­ture para el campeonato de la próxima temporada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario