Contento por la opor­tunidad, Julio Cáceres dirigirá su segundo superclásico como entrenador principal del Olimpia.

“Uno se siente muy contento de poder tener este tipo de oportunidades. De jugar un partido por un título más”, dijo optimista Cáceres, en confe­rencia de prensa.

Sobre cómo podría presen­tarse el superclásico de cie­rre de temporada frente a Cerro Porteño, apuntó que “nos imaginamos hacer un gran partido. Tratar de hacer lo correcto y triunfar. Eso es lo que tenemos en la mente y en base a eso venimos prepa­rando esta semana”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El plantel realizó ayer el entre­namiento más importante y el equipo está confirmado, solo podría modificarse por algún imponderable de último momento.

MOREL Y PAOLORROSO

Julio Cáceres informó tam­bién que Claudio Morel Rodrí­guez y el preparador físico argentino Elvio Paolorroso ya estarían por el país la próxima semana. Morel Rodríguez está para integrarse como asis­tente técnico y Paolorroso, quien por muchos años inte­gró el cuerpo técnico del “Tata” Gerardo Martino, tra­bajará con el plantel como pre­parador físico.

De cara a la pretemporada, varios jugadores que están cedidos a préstamo a otros clubes deben retornar para formar parte del plantel 2022.

Sobre la continuidad de Roque Santa Cruz, hubo conversacio­nes y tras el superclásico habrá una respuesta del jugador, que a principios de año, anunció que esta era su última tempo­rada. El entrenador lo tiene en sus planes y la pelota está en campo del capitán.

En tanto, desde Uruguay sur­gió la información de que el volante Alejandro Silva podría retornar al Peñarol. Sin embargo, Silva tiene con­trato vigente con el Olimpia.

IVÁN TORRES

El lateral Iván Torres dijo que en Olimpia la presión está siempre. “Nosotros esta­mos en un club grande, que exige. Obviamente, no tuvi­mos un gran año. La verdad que dentro de todo, estoy muy orgulloso de mis compañe­ros. El equipo siempre quiso ganar. Tenemos un grupo tre­mendo, logramos una copa (Paraguay). Va a ser lindo coronar con un campeonato ahora y empezar el año 2022 de la mejor manera”, apuntó Torres.

Dejanos tu comentario