En Cerro Porteño se presen­tarán cambios obligados para la final de la Supercopa Para­guay, de mañana frente al Olimpia. Para ocupar el lugar de Federico Carrizo está Alan Rodríguez, en lugar de Clau­dio Aquino jugará Robert Morales y por Mauro Bose­lli se alistará Adrián Martí­nez. El primero en tomar la decisión de marcharse fue el ofensivo argentino Fede­rico “Pachi” Carrizo, cuyo contrato vence a fin de año y tiene previsto seguir jugando en su país.

El también argentino Clau­dio Aquino, quien había lle­gado muy justo por algunos problemas físicos y algunas molestias para el partido defi­nitorio del torneo Clausura frente a Guaraní, se mar­chó a la Argentina. El citado obtuvo un permiso especial para adelantar sus vacaciones y debe presentarse para iniciar la pretemporada en los primeros días de enero. Se resolvió no arriesgarlo y tenerlo entero para el inicio del próximo año.

También hay cambios en la delantera, ya que por pro­blemas familiares rescin­dió su contrato el centrode­lantero Mauro Boselli, otro argentino, quien en el último semestre lo pasó mal. El falle­cimiento de su madre le afectó y se perdió muchos partidos, además tuvo complicaciones tras un accidente que sufrió su hija menor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario