Fernando Fernández llegó a los cien goles en el fútbol paraguayo y ahora quiere ser campeón con Guaraní tras varios inten­tos. No es de llevar mucho las estadísticas, pero entró en el selecto grupo de los máximos artilleros del fútbol paraguayo.

“Ese fue un objetivo que me propuse, hacer 100 goles sin marcar penales. Ahora estoy más liberado. Solo falta hablar con Gaspar (Servio, el arquero) que es el primer penalero (cuando haya otro penal), des­pués estoy yo”, dijo “Fer-Fer” en conferencia de prensa. Entre sus conquistas más importan­tes, no olvida el primero que fue ante Libertad y el que le hizo al Corinthians, en Brasil, por la Copa Libertadores. “Recuerdo que contra Libertad fue en mi primer partido de titular y el gol contra Corinthians fue inolvi­dable”, explicó.

SENSACIONES

“La Fiera” Fernández tuvo grandes sensaciones cuando alcanzó su gol 100. “Muchas cosas me pasaron por la cabeza, el sacrificio que uno pasa. Las ganas que siempre le ponía. La verdad, un orgu­llo grande estar en el selecto grupo”, agregó. Dijo estar preparado para ir a la selección, otro sueño que espera cumplir y está atento al llamado del DT.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario