La personalidad y el tra­bajo disciplinado son algunas de las caracte­rísticas del nuevo entrenador albirrojo, Guillermo Barros Schelotto, según varios perio­distas y futbolistas que cono­cen al profesional argentino de 48 años.

El defensor del líder Gua­raní, Marcos Cáceres, quien enfrentó en varias oportuni­dades a los equipos de Gui­llermo en el fútbol argentino, lo calificó en la misma línea. “Es un técnico con mucha perso­nalidad, sus equipos son ofen­sivos con un ímpetu de impo­ner el carácter más allá de las condiciones deportivas de los futbolistas”, expresó Cáceres, quien igualmente confesó que le sorprendió el llamado de Berizzo en la selección.

“Me sorprendió demasiado el llamado de Berizzo, no lo esperaba, porque considero que hay jugadores buenos y jóvenes en el puesto para un proyecto, pero contento por esa convocatoria y disfruté mucho”, contó al tiempo de señalar que el técnico le dejó buenas sensaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El grupo tenía una total con­fianza de lo que se podía hacer en los partidos. Se tenía una buena expectativa en lograr las victorias, pero no se dieron los resultados. Berizzo tenía una relación normal, conversa bastante con los jugadores, me dejó buenas sensaciones”.

Cáceres valora la victoria alcanzada ante el 12 por el tor­neo Clausura, porque se vienen partidos complicados. “Fue un triunfo necesario para la con­fianza del grupo, porque sabe­mos que será una lucha difícil por el título”, expresó.

Etiquetas: #DT#albirrojo

Dejanos tu comentario