Con la disputa de los tres últi­mos encuentros de la fecha 26 se bajó el telón de la tem­porada 2021 en la Primera C, en la que General Caba­llero de Zeballos Cué, cam­peón anticipado, cayó por la mínima ante Humaitá. A los 47′ Willian González, de penal, marcó el único gol del compromiso, que se jugó en el estadio Hugo Bogado Vace­que de los zeballenses.

Por su parte, Silvio Pettirossi sumó un punto tras igualar con Atlético Juventud y se quedó con el segundo cupo de ascenso a la Primera B. Los goles fueron a los 41′ Pedro González y 48′ Iván Benítez c/s/v (AJ). En la ciudad de Villa Hayes, Benjamín Aceval superó 2-1 a Valois Rivarola.

De esta manera concluyó el campeonato “Centenario del Club Atlético Juventud”, con el ascenso a la categoría Pri­mera B de los conjuntos de General Caballero de Zeba­llos Cué, como campeón de la temporada, y Silvio Pettirossi, como subcampeón. Mientras que con un promedio final de 0,708 el conjunto de Capitán Figari se tomará un descanso para la siguiente temporada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario