El momento de Olim­pia, último en la tabla, con solo un triunfo en 7 partidos, llena de impoten­cia y tristeza a los franjeados, que inclusive por el momento se queda fuera de la clasifica­ción a un torneo internacio­nal. Esto ratificó Iván Torres en Versus Radio por Universo 970 AM.

El lateral, expulsado y fuera del equipo en el partido ante Sol, admitió que es la peor tormenta para él desde que llegó al club, pero que se puede dejar atrás con trabajo. “Es la peor tormenta de mi era en Olimpia y de esto se supera con trabajo”, ilustró.

“Como plantel, como juga­dores, somos los que menos queremos estar en esta situa­ción. Es inexplicable, uno no encuentra respuesta. Hay que asumir este momento y poner el pecho a las balas, no es una situación cómoda para ninguno de nosotros”, se sinceró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Siento tristeza e impoten­cia al verle último a Olimpia, no nos merecemos estar en esta situación, el club tam­poco lo merece. Tenemos 15 días para trabajar y salir de esta situación. El técnico va a tener tiempo para sacar sus conclusiones. Las tor­mentas pasan, con mucha fe estamos para salir de esto”, argumentó. Torres cree que el problema económico no es el factor determinante para el bajo rendimiento del equipo. “Es uno más de los problemas que puede tener una persona, pero es un caso particular. Yo cuando entro a la cancha trato de olvidarme de los proble­mas que tengo. Somos seres humanos que tienen sus propias dificultades, pero en la cancha uno se olvida de todo, entra pensando solamente en ganar. Después los resulta­dos se escapan de nuestras manos. Es bancarse la situa­ción y laburar el doble. Carác­ter y personalidad tiene este plantel”, aseguró el lateral izquierdo.­­

Dejanos tu comentario