A falta de 6 días para el primer partido del combo eliminatorio sudamericano de setiembre, el seleccionado Eduardo Berizzo completó su lista, que incluye a 9 futbolistas locales. Ellos son Alfredo Aguilar y Braian Ojeda de Olimpia; Alexis Duarte, Alberto Espínola, Ángel Cardozo Lucena de Cerro; Hugo Martínez, Julio Enciso y Lorenzo Melgarejo de Libertad; José Florentín de Guaraní.

La Albirroja ya tendrá en los próximos días a todos sus valores convocados, incluidos Omar Alderete del Valencia, Santiago Arzamendia del Cádiz de España y Antonio Sanabria del Torino de Italia, que ya tienen la licencia para sumarse al grupo. Estas dos ligas cedieron a sus futbolistas de todas las selecciones de Sudamérica.

El que hasta este momento no tiene definida su situación es Miguel Almirón del Newcastle de la Premier League, que se pone intransigente a la negociación para ceder a los jugadores para las selecciones latinas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los futbolistas llamados, una vez que cumplan con sus partidos de hoy y mañana se acoplarán a los trabajos en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, para enfocarse al primer encuentro del combo, que será el jueves 2 de setiembre ante Ecuador, de visitante.

El viaje de la comitiva guaraní será el miércoles 1, un día antes del compromiso, en donde se buscará por lo menos asegurar un punto en la altura de Quito. Luego, los dos compromisos restantes serán en el Defensores del Chaco, con la presencia del público hasta el 20% de cada sector del estadio.

Dejanos tu comentario