Acuciado por su ubicación en la tabla de posiciones donde se encuentra en el último lugar con solo 3 puntos de 18 posibles, Olimpia anuncia una serie de cambios para recibir mañana en su esta­dio Manuel Ferreira a Sol de América, por la séptima fecha del Clausura.

Las variantes anunciadas por el entrenador franjeado Enrique Landaida afectan la defensa y el mediocampo. Saúl Salcedo pasará a ocu­par el centro de la zaga en el lugar de Mateo Gamarra, quien correrá como lateral izquierdo en sustitución de Tobías Castellano.

La buena noticia es el retorno al medio de Alejandro Silva tras superar las secuelas de la lesión que lo marginó hace tiempo; en tanto que Edgardo Orzusa entraría por Jordan Santacruz, y en la delantera Jorge Recalde por Roque Santa Cruz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro orden y teniendo en cuenta el nuevo decreto presidencial que ya permite el ingreso del público a los estadios, Malte Melgarejo, gerente franjeado, señaló que los socios al día tendrán prioridad absoluta. Las con­diciones para el ingreso de los hinchas franjeados al Manuel Ferreira para el juego con Sol se darán a conocer en el trans­curso del día.

Dejanos tu comentario