Luego de su triunfo en la fecha anterior, Olimpia intentará seguir por los mismos pasos a fin de cosechar otra victoria que lo lleve a ocupar uno de los principales lugares en la tabla. Hoy, el rival que tendrá enfrente no la pasa bien en el torneo. Guaireña viene de perder en su casa frente a River Plate en forma ajustada, pero sin haber jugador bien. Por lo tanto, su entrenador Troadio Duarte apunta a modificar el once para intentar mejorar.

El Decano, por su lado, llega tras superar al 12 de Octubre en Itauguá, donde capitaneado por Roque Santa Cruz, plenamente recuperado de la lesión, lideró al grupo para ganar su primer partido.

Sergio Orteman tiene a toda su plantilla a las órdenes y no cree oportuno hacer variantes o modificar el sistema, pensando en seguir manteniendo al once que ganó. El rival es de cuidado, pero no imbatible. Eso sí, pueden complicar en caso de que no aprovechen las oportunidades en el ataque.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A Guaireña le sirve un triunfo, porque hasta el momento solamente obtuvo un punto, fruto de su empate frente a Libertad en el inicio del torneo. Volver a sumar puntos es el objetivo para no pasar preocupaciones en este semestre en cuanto al promedio se refiere.

EN DOS BOCAS

En el primer partido de la tarde, Guaraní tiene la misión de recibir a 12 de Octubre. Los dos equipos están obligados a ganar. El Aurinegro ganó uno y empató otro, por lo que Fernando Jubero no tiene excusas para poner un equipo ofensivo. El “12”, herido por el fallecimiento de su dirigente don Salustiano Salinas, llega con la necesidad de sumar los tres puntos, porque solamente empató en la primera fecha y luego perdió ante Olimpia.


Dejanos tu comentario