Jean Fernández y Óscar “Tacuara” Cardozo tuvie­ron un fuerte cruce durante el partido entre Cerro Por­teño y Libertad, que concluyó 1-1 en la Olla.

Tras un pelotazo largo, el arquero brasileño se anticipó y llegó primero para cortar la pelota. El goleador liberteño le dio un “toque” al brasileño, en su intento por puntear el balón.

A continuación, hubo recla­mos del arquero y “Tacuara” también respondió. En segundos, la discusión subió de tono. Jean contó que “Tacuara” le dijo brasilero de M… No se quedó atrás Jean y le recordó que debió patear fuerte, al medio, aquel inolvidable penal que falló en el Mundial 2010 frente a España, por los cuartos de final.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lo que pasó fue producto de la “calentura del momento”, se jugaban muchas cosas en el clásico del domingo.

En cuanto al equipo, para la tercera fecha, Cerro Por­teño tiene disponibles al defensor Alexis Duarte y el capitán Mathías Villsanti. Sin embargo, los dos deben ganarse un lugar en el equipo, considerando el buen rendi­miento en la defensa de Pablo Adorno, además de Wilder Viera y Rafael Carrascal, en el mediocampo.

Igualmente, el volante Ángel Cardozo Lucena luce bas­tante recuperado y en poco tiempo podría volver, ya que de momento, no hay nada en cuanto a su posible transfe­rencia. El Ciclón tiene esta semana su estreno en la Copa Paraguay, torneo que será encarado con muchos juveniles.

Dejanos tu comentario