El mediocampista chileno de 34 años y ex Racing de Argentina, Marcelo Díaz, ya se encuentra en nuestro país para acoplarse al plantel de Libertad, de cara al segundo semestre del año.

Díaz es el primer refuerzo del Gumarelo, que debe disputar los octavos de final de la Conmebol Sudamericana ante el Junior de Colombia y los torneos locales.

Otro futbolista que también está en nuestro país esperando firmar por Libertad es el uruguayo Camilo Mayada, ex River Plate de Argentina, quien proviene del Atlético San Luis de México.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras, Libertad animó ayer su primer amistoso ante el líder de la Intermedia, General Caballero de Mallorquín. El juego se dividió en dos tiempos de 40 minutos, y ambos los ganó el conjunto de Daniel Garnero. El primero por 6-2 y el segundo por 2-1, para un global de 8-3.

Para el Guma anotaron Bautista Merlini, Óscar Cardozo, Héctor Villalba (2), Lucas Sanabria, Rodrigo Bogarín, Marcelo Fernández e Iván Franco. Y para los de Mallorquín, Lenon Farías, Pablo Segovia y Ronald Acuña.

El uruguayo Camilo Mayada, ex River Plate de Argentina, es otro que está cerca del Gumarelo.

CERRO CAE

Cerro Porteño disputó ayer su segundo amistoso de preparación en el Parque azulgrana de Ypané, esta vez ante Sol América, que se quedó con el triunfo por 2-1.

El compromiso se jugó a dos tiempos de 45 minutos, y los dos goles del Danzarín lo anotó Luis Leal, y para el Azulgrana lo hizo Fernando Ovelar.

Cerro formó inicialmente con Jean Fernández (Miguel Martínez), Enzo Giménez, Alexis Duarte, Pablo Adorno, Alan Rodríguez, Federico Carrizo (Rodrigo Delvalle), Rafael Carrascal (Damián Bobadilla), Claudio Aquino, Mateus Gonçalves, Robert Morales y Mauro Boselli (Fernando Romero).

En el segundo tiempo jugó con José Miers (Antonio González), Fabián Franco, Juan Patiño (Ronaldo de Jesús), Rodrigo Delvalle (Roberto Ramírez), Daniel Rivas (Luis Vargas), Damián Bobadilla (Fredy Vera), Wilder Viera, Luis Fariña (Fabián González), Júnior Noguera, Fernando Ovelar y Fernando Romero (Alex Acosta).

Cerro se encuentra negociando con Libertad el fichaje de Adrián Martínez, por quien también está interesado el Goianiense de Brasil.



Dejanos tu comentario