El futbolista albirrojo Antonio Bareiro, quien sufrió una deli­cada lesión en la rodilla frente a Chile, que lo sacó de la Copa América Brasil 2021, ya está de regreso en nuestro país, donde se realizará la inter­vención quirúrgica y su pos­terior recuperación.

Apenas volvió a Paraguay, el “Demonio” realizó una visita especial a Horacio Cartes, ex presidente de la República y presidente honorario de Libertad. A modo de agradecimiento, el jugador, de 32 años, regaló la camiseta albirroja que usó en la Copa América al ex mandatario.

“Es un placer inmenso verte siempre, querido presidente, y poder darte las gracias de frente por todo lo que hacés por mí. Estoy agradecido y lo voy a estar eternamente porque sos parte de todo lo que estoy consiguiendo en la vida. Sos una inspiración para muchos y más aún para mí”, escribió Bareiro en redes sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Horacio Cartes envió su avión privado a Brasil para que pueda traer al volante ofensivo luego de sufrir la lesión. Ade­más, la institución repollera está siguiendo muy de cerca todo lo que está aconteciendo con el jugador para apoyarlo en todo lo que haga falta.

“Eternamente agradecido al club que me da todo y del cual soy hincha de cora­zón”, fue otro de los men­sajes de Antonio Bareiro en su Instagram, resaltando el escudo de Libertad, publicó Versus.com.py del Grupo Nación.

Dejanos tu comentario