La fecha 14 de la categoría Intermedia se cerró con un dramático empate a un gol en el estadio Martín Torres de Trinidad, entre el local Sportivo Trinidense e Independiente de Campo Grande. El partido fue intenso, de ida y vuelta, pero a los dos equipos le faltó puntería, por lo que el primer tiempo concluyó sin goles.

Para el segundo periodo quedó reservado lo mejor con la llegada de los dos goles. El Triqui se puso en ventaja al minuto 70 con anotación de Ulises Bogado y sostuvo la diferencia en medio del asedio del rival hasta los últimos minutos.

En tiempo agregado (90+1), el defensor Matías Pérez selló la igualdad final a favor de Independiente de Campo Grande, que sigue asediando al líder, pero dejó escapar dos puntos valiosos para arrimarse más al General Caballero de Juan León Mallorquín, que se mantiene al comando de la clasificación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fecha 15 prosigue de inmediato este sábado 26 de junio con los juegos entre Capiatá vs Gral. Caballero JLM y Resistencia vs Fernando (9:30). El domingo se completa la ronda con Rubio Ñu vs 3 de Febrero y San Lorenzo vs Atyrá (9:30). Más tarde, desde las 10:00, confrontan Santaní vs Ameliano e Iteño vs Yegros. A la tarde, desde las 15:00, chocan Guaraní de Trinidad y Tacuary. Independiente de Campo Grande y el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero cierran la ronda, enfrentándose desde las 17:00.

Dejanos tu comentario