Río de Janeiro, Brasil. AFP.

El ya clasificado y gran favo­rito al título Brasil enfrenta a Colombia y el renacido Perú lo hace contra Ecuador, hoy, en la cuarta y penúltima fecha del grupo B de la Copa América 2021, con Venezuela expectante.

Brasil, que ganó los dos par­tidos jugados, lidera la llave con seis puntos, seguido de Colombia con 4, Perú con 3, Venezuela con 2 y Ecuador cierra las posiciones con una unidad. Los cuatro primeros avanzan a la segunda ronda del torneo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Perú, que dio el golpe el domingo al vencer a Colom­bia por 2-1, buscará en Goia­nia ante Ecuador una nueva victoria que lo deposite en cuartos de final una fecha antes del final de la serie, que se jugará el domingo.

A segunda hora, Brasil busca seguir con su “paseo” por la Copa ante la alicaída Colom­bia, que debutó con victoria ante Ecuador (1-0), pero des­pués empató sin goles con la diezmada Venezuela y per­dió con Perú en su última pre­sentación. El domingo, en la quinta y última fecha, Brasil se enfrentará a Ecuador en Goiania, y Venezuela a Perú en Brasilia.

Dejanos tu comentario