Con las palabras, “Fernando ha vuelto a sus raíces, estás en tu casa”, el presidente Juan Alberto Acosta oficializó al español Fernando Jubero como nuevo entrenador del plantel profesional de Guaraní, de cara al segundo semestre del año.

“Es un día muy especial para mí, volver al lugar donde trabajé más tiempo, muy contento en ese sentido. Mi trayectoria futbolística se lo debo a Guaraní”, manifestó el profesional.

Al tiempo de agradecer por esta nueva oportunidad, el estratega dejó en claro cuáles serán los ejes sobre los que van a girar su trabajo y el de su cuerpo técnico en esta nueva etapa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Jubero expresó que la idea principal es sacar el máximo rendimiento al plantel principal, acompañándolo con un juego de carácter muy ofensivo; como así también “potenciar los jugadores de las formativas y su transición a Primera”.

Anunció que junto con su cuerpo técnico pondrán en marcha un programa para la búsqueda de nuevos talentos que se denominará “Identidad Guaraní”, y que abarcará principalmente a futbolistas del interior del país; y también se abocarán a potenciar el fútbol femenino.

Jubero arrancó su carrera profesional en Guaraní, desde donde pasó a dirigir a otros equipos de nuestro país como Olimpia, Libertad y Cerro Porteño, logrando el título del campeonato Apertura 2017 con el Guma.

Etiquetas: #Jubero volvió

Dejanos tu comentario