En un encuentro jugado con gran intensidad en Juan León Mallorquín, General Caballero ratificó su condi­ción de puntero con empate a cero ante su más inme­diato perseguidor, el Inde­pendiente CG, con lo cual el conjunto rojo continúa como líder con 17 puntos.

En Atyrá y con goles de Jorge Sanguina, Ronaldo Báez, Diego Martínez y Ernesto Álvarez, el conjunto anfi­trión goleó por 4-1 a Capiatá, que descontó mediante Jorge Paredes.

Por su parte, Tacuary hizo de local en el Roque Battilana, donde remontó y ganó a Tri­nidense por 2-1. Los auriazu­les abrieron el marcador con Gustavo Legal a los 18; Juan Duarte igualó para el Tacua, que pasó al frente con gol de Hugo Valdez, a los 85.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Ciudad del Este, 3 de Febrero y Fernando de la Mora igualaron 1-1; para la visita abrió la cuenta Osmar Aquino, y Rodrigo Arévalo igualó para el local. Y en el cierre de la jornada del sábado, Santaní derrotó de local por 3-1 a Guaraní de Trinidad. Esta fecha se com­pleta hoy con la disputa de los últimos dos juegos.

Dejanos tu comentario